Dibujo en java
Quería preguntarte si sabías alguna manera para poder dibujar un hombrecito con lineas y un circulo por cabeza es decir, como los que dibujamos en el ahorcado.
O
/|\
|
/ \
Algo parecido al que dibuje con caracteres, pero en vez de barras utilizar lineas y en vez de una o mayúscula un circulo.
Supongo que fui claro, de lo contrario lo trataré de expresar mejor.
___
| |
|
_|_
|___|
También sería bueno si se pudiera dibujar algo como lo que dibujé más arriba, esto vendría a representar la horca. Es para mi juego de ahorcado del que ya habíamos hablado, que me explicaste lo del setFocusable(true).
Te recuerdo que cualquier duda en Visual Basic, ASP o JavaScript ya sabes a quien dirigirte.
Atentamente. Y gracias de antemano. Manuel Fernández.
O
/|\
|
/ \
Algo parecido al que dibuje con caracteres, pero en vez de barras utilizar lineas y en vez de una o mayúscula un circulo.
Supongo que fui claro, de lo contrario lo trataré de expresar mejor.
___
| |
|
_|_
|___|
También sería bueno si se pudiera dibujar algo como lo que dibujé más arriba, esto vendría a representar la horca. Es para mi juego de ahorcado del que ya habíamos hablado, que me explicaste lo del setFocusable(true).
Te recuerdo que cualquier duda en Visual Basic, ASP o JavaScript ya sabes a quien dirigirte.
Atentamente. Y gracias de antemano. Manuel Fernández.
1 Respuesta
Respuesta de jbellota
1