Ayuda para el trabajo
Hola!
Te escribo porque me gustaría preguntarte una duda. Estoy de becaria en una empresa y aquí nadie sabe de informática. Tengo que programar una aplicación que en primer lugar da la opción para abrir un documento (lo abro en realidad con ms-dos) Una vez abierto, saldrá otra ventana a mano derecha con un breve formulario.
El problema es que el formulario tiene un desplegable cuya información la recoge de una BD.
Supongo que tengo que crear un hilo para la nueva ventana y otro para el documento abierto. Pero aún así, la ventana con el formulario no funciona bien.
Este es mi código:
try
{
ExternativeUI eui = new ExternativeUI();
//Esta es la ventana a mostrar
int locx = 650;
int locy = 0;
eui.setLocation(locx,locy);
eui.setSize(375,740);
eui.show();
eui.toFront();
//hasta aquí la 2ª ventana
String[] cmd = new String[3];
cmd[0] = "cmd.exe";
cmd[1] = "/C";
cmd[2] = chooser.getSelectedFile().getAbsolutePath();
Runtime rt = Runtime.getRuntime();
Process proc = rt.exec(cmd);
//Aquí recojo lo q el usuario diga y lo ejecuto vía ms-dos.
}
Te escribo porque me gustaría preguntarte una duda. Estoy de becaria en una empresa y aquí nadie sabe de informática. Tengo que programar una aplicación que en primer lugar da la opción para abrir un documento (lo abro en realidad con ms-dos) Una vez abierto, saldrá otra ventana a mano derecha con un breve formulario.
El problema es que el formulario tiene un desplegable cuya información la recoge de una BD.
Supongo que tengo que crear un hilo para la nueva ventana y otro para el documento abierto. Pero aún así, la ventana con el formulario no funciona bien.
Este es mi código:
try
{
ExternativeUI eui = new ExternativeUI();
//Esta es la ventana a mostrar
int locx = 650;
int locy = 0;
eui.setLocation(locx,locy);
eui.setSize(375,740);
eui.show();
eui.toFront();
//hasta aquí la 2ª ventana
String[] cmd = new String[3];
cmd[0] = "cmd.exe";
cmd[1] = "/C";
cmd[2] = chooser.getSelectedFile().getAbsolutePath();
Runtime rt = Runtime.getRuntime();
Process proc = rt.exec(cmd);
//Aquí recojo lo q el usuario diga y lo ejecuto vía ms-dos.
}
Respuesta de jasmany
1