Ayuda con la implementación de programa en java para reproducir archivos mp3

Hola, me llamo Eduardo bueno he creado un programa que produce solo sonidos .wav, pero no se como hacer para que se escuchen archivos con extensión .mp3, acaso tengo que cambiar algo en declarar las variables como AudioClip. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes busacr librerias (API's) que manipulen archivos de audio. Estas apis no vienen incluidis en el entorno de desarrollo de java. Busca en la WEB estos API's comienza con la palabra Audio y extensión .jar. Estos si te permiten manejar archivos de audio completamente.
Gracias por responder pero sabes donde los pudiera descargar ya que no los puedo encontrar, y si tu sabes en cual web lo puedo encontrar. Gracias.
En google busca archivos sobre Audio en java debes encontrar las librerías. No me acuerdo el nombre exactamente pero comienza con Audio. Si no acude a javahispano.net o a la página de java. En descargas encontraras información que te puede servir
No es Audio es Java Sound y busca también Java Media Palyer son librerías que te permiten manejar audio la primera y video la segunda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas