Java Script de fecha rotativa
Hola, tengo una página web de venta de relojes y quiero meter un script de texto y fecha en el body de mi web, con el día, mes, y año rotativo, que valla cambiando automático al día siguiente, mes, y año, esto seria solo para ofertas puntales como navidad, reyes, algunas ofertas puntuales de ultima hora, etc... Pongo un ejemplo de lo que busco, cuando el usuario/s entre en mi página que vean en ella... Hoy día xx mes xxx año xxxx y hasta el día xx mes xxx y año xxxx por la compra de un reloj marca xxxxx tienen un descuento del xxxx (aquí algo de texto xxxx) Atentamente: (mi nombre) al día siguiente cualquier otro usuario que entre vera lo mismo pero con las fechas correspondientes al día mes y año en curso este script debe de tener la opción de ser manejado y modificado de texto cuantas veces quiera por parte mía, o sea que no seria un script que se quedara fijo en mi web o al menos eso pienso yo, por que si se quedara fijo y hoy por ejemplo es navidad día 24 de diciembre del 2007 y un usuario entra en mi página el 15 de enero del 2008 y sigue viendo la oferta de navidad del año 2007 queda fatal, ya digo que el script debe de cambiar todas las fechas al día actual en curso y que no se quede fijo n mi web o con alguna opción para ponerlo en invisible pasado las fechas descritas u ofertas puntuales, no se si me he explicado.
Un saludo.
Atentamente:Francisco
Un saludo.
Atentamente:Francisco
5 respuestas
Respuesta de jasmany
1
Respuesta de i-more java
1
Respuesta de jruben
1
Respuesta de Fernando Rosado Altamirano