Estoy estudiando para un examen y no soy capaz de hacer este ejercicio. A ver si me puedes dar alguna ayuda. Gracias Implementar un método arbolSuma que reciba como parámetro de entrada un árbol binario de números enteros y devuelva otro árbol binario de números enteros en el que cada uno de sus nodos contenga la suma de él mismo junto con todos sus nodos
descendientes.
1 Respuesta
Respuesta de alejosoft
1
1
alejosoft, 3 años de experiencia como Ingeniero de Sistemas, I speak English...