Imagen en Midlet

Hola; estoy realizando mi primera aplicación en J2ME con el Wireless ToolKit for CLDC 2.5.2 de SUN que es un simple formulario de Consulta, en el cual tengo un botón de comando en el cual al seleccionarlo me debe mostrar una imagen, lo cual en el emulador funciona, pero cuando cargo la aplicación en el móvil la imagen no se muestra, para esto cargue en el móvil la imagen y sigue sin aparecer y no genera ningún mensaje de error, ¿qué hará falta?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente sea problema de mayúsculas y minúsculas... revisa que el nombre de la imagen sea exactamente igual... si puedes mandarme el código posiblemente pueda encontrar alguna otra posible falla.
Y por favor no olvides finalizar la pregunta.
Hola; ya revise que el nombre fuera el mismo, y pasa lo mismo, ¿habrá algún otro problema? Según entiendo todos los archivos que integran el proyecto van comprimidos en el archivo. jar, ¿cómo puedo verificar que el archivo jar este completo?
Saludos.
Un archivo jar lo puede abrir usando winzip o winrar o cualquier otro compresor de archivos, de esa forma puedes verificar que los archivos del jar están completos.
Gracias; he logrado encontrar el error, con el winzip detecte que la extensión del archivo (Mayúsculas) era diferente a la del código (Minúsculas)