Cómo colgar aplicación

Hola!
¿Podrías decirme de algún servidor gratuito para alojar una aplicación? Está hecha en Java, con Struts, y necesito también MySQL. Como servidor local para irla probando y tal he usado Tomcat, y ahora quiero colgarla y probarla en remoto.
No he colgado nunca una aplicación, así que... ¿puedes decirme también cómo se hace?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que buscar alguna empresa de hosting, yo te he encontrado esta en google: http://www.hoswedaje.com/ que tiene soporte para mySql, además son españoles, lo que te facilitará la vida en caso de que tengas algún problema.
Supongo que te pedirán que hagas un fichero ear o un war con tu aplicación para desplegarla.
Lo que siento es no haber encontrado ningún hosting gratuito :-), pero ese creo que vale desde 26 euros al año
Pff! Eso de que no sea gratuito... Es que es una aplicación académica, nada de profesional, y quería probarla y tal en red
Pues ahora mismo no se donde tienes uno gratuito ... algunos proveedores de internet ofrecen hosting .. puedes preguntar al tuyo a ver si hay suerte y lo tienes incluido con lo que ya pagas :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas