Ayuda en java

Estoy más perdido que aguja en un pajar. Ayudame por favor con un ejemplo de como pedir usuario y clave (en java para web). He programado durante años en Visual Fox.. Pero eso ha dañado mi mente para aclarar mis ideas de programación en esta poderosa herramienta.
Gracias por tu ayuda
Miguel
Quito Ecuador

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada es necesario que aprendas struts que es un framework modelo 3 capas utilizado para la seguridad más que nada en java vía web ademas para poder saber si el usuario y clave están correcto lo ideal es que utilices la base de datos y para ello existe otro framework llamado hibernate.
Te recomiendo que ya que estas empezando aprendas primero struts 2 y hagas uno de esos ejemplos que hay en la red y luego aprendas hibernate y todo sera mucho más fácil.
Aqui podras comenzar con struts 2 www.roseindia.com coloca struts 2 y ahi encontraras muchos ejemplos incluso el que deseas