Comunicacion applet-servlet
Necesito que me ayudes nuevamente por favor... Necesito que a través de una consulta (a la base de datos), que se realiza ingresando algunos datos en un formulario html, me genere un resultado que sera visualizado a través de un applet. Hice un servlet que recibe esos datos del formulario e hice una función en él que retorna un resultset con el resultado de esa consulta para que así el applet la pudiera invocar.
El drama es que lo que necesito es que al enviar los datos del formulario me aparezca el applet con el resultado, pero no se como comunicar al applet con el servlet, es decir, que al presionar ENVIAR (en el formulario html) el servlet le diga al applet de alguna forma que recibió un dato y que lo muestre.
Espero que me entiendas, ya que he visto ejemplos pero no los he entendido mucho la verdad
El drama es que lo que necesito es que al enviar los datos del formulario me aparezca el applet con el resultado, pero no se como comunicar al applet con el servlet, es decir, que al presionar ENVIAR (en el formulario html) el servlet le diga al applet de alguna forma que recibió un dato y que lo muestre.
Espero que me entiendas, ya que he visto ejemplos pero no los he entendido mucho la verdad
1 Respuesta
Respuesta de krlosnow
1