Sobre hilos
Aquí estamos de nuevo.
Se me ha presentado un problema que no sé cómo solucionar.
Te explico.
Tengo la clase1 que abre un hilo para ejecutar clase2.
La clase 1 puede terminar de 2 formas distintas. O bien manualmente el usuario pulsa un botón o bien desde clase2 automáticamente.
La clase2 escucha por un puerto y si le llega cierto mensaje pues cierra clase1, y se acaba clase2.
El problema viene cuando se cierra clase1 manualmente. Clase 2 al ser un hilo sigue en ejecución. Cuando vuelva a ejecutarse clase1 abre de nuevo un hilo para clase2 y da error de socket porque el puerto ya está abierto, ya que clase1 se quedó en ejecución anteriormente.
¿Cómo puedo acabar con clase2 cuando se cierre manualmente clase1?.
Espero haberme explicado bien.
Se me ha presentado un problema que no sé cómo solucionar.
Te explico.
Tengo la clase1 que abre un hilo para ejecutar clase2.
La clase 1 puede terminar de 2 formas distintas. O bien manualmente el usuario pulsa un botón o bien desde clase2 automáticamente.
La clase2 escucha por un puerto y si le llega cierto mensaje pues cierra clase1, y se acaba clase2.
El problema viene cuando se cierra clase1 manualmente. Clase 2 al ser un hilo sigue en ejecución. Cuando vuelva a ejecutarse clase1 abre de nuevo un hilo para clase2 y da error de socket porque el puerto ya está abierto, ya que clase1 se quedó en ejecución anteriormente.
¿Cómo puedo acabar con clase2 cuando se cierre manualmente clase1?.
Espero haberme explicado bien.
1 Respuesta
Respuesta de krlosnow
1