Setimeout

Hola, mi dilema es que tengo una página que se refresca cada 15 segundos, el caso es que de esa ventana sale una gráfica si se pincha en un botón, mi intención es que cuando se pinche dicho botón y se muestre la gráfica no se refresque la página madre
. Identificador=setTimeout("location.reload()",1000*${initParam.refrescoInfo});
este el codigo que se ejecuta continuamente, luego en una funcion que se carga con la grafica tengo el cleartimeout el problema es que cuando cierro la grafica ya no se refesca mas, me imagino que cuando pulso el clear mato el proceso de setimeout como puedo hacer para evitar eso y que solo se pare cuando este la grafica presente y retome sus refeescos cuando se cierre no ahy un boton de pause XDD aver si me podeis hechar un cable un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Podrías mostrarme todo elcodigo de la página, así podríamos mirar más a fondo que sucede...
Ya me funciona, lo que hice fue poner otra vez el setTimeout("location.reload()", 1000*${initParam.refrescoInfo}); en el botón que cierra la gráfica a si de esta manera se vuelve activar el peirodo de refresco, no se que opinas del chanchullo, un saludo
Hay veces que no debemos preocuparnos del estilo, sino de que funcione, y si te funciono, pues eso es lo que vale, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas