Principiante de java
Resulta que no se absolutamente nada de Java y el próximo semestre empezaremos a programar en este lenguaje, presté un libro en la biblioteca editado en el 99 el libro dice que utilice el jdk 1.2 e incluso viene con un disco en donde esta esta version de java. Ya la instale en mi sistema (tengo Windows Me)
Y supongo esta bien instalado.
El problema es que cuando quiero compilar el archivo .java de ejemplo (escribo C:\Directorio>javac HelloDan.Java) y me dice: comando o nombre de archivo no válido, como si le estuviera escribiendo cosas incoherentes
O como si no me entendiera.
Ya revise que todo este idénticamente como en el libro las mayúsculas minúsculas todo y simplemente no me genera el .class.
No se si a la mejor esa version de java este muy antigua y no sea compatible con Windows Me o tenga que configurar algo aparte.
Por tu ayuda
Y supongo esta bien instalado.
El problema es que cuando quiero compilar el archivo .java de ejemplo (escribo C:\Directorio>javac HelloDan.Java) y me dice: comando o nombre de archivo no válido, como si le estuviera escribiendo cosas incoherentes
O como si no me entendiera.
Ya revise que todo este idénticamente como en el libro las mayúsculas minúsculas todo y simplemente no me genera el .class.
No se si a la mejor esa version de java este muy antigua y no sea compatible con Windows Me o tenga que configurar algo aparte.
Por tu ayuda
1 Respuesta
Respuesta de robjcole
1