Borrar java

Hola resulta que tengo un xp, y en este momento tengo poco espacio quiero borrar algunos programas para liberar espacio y veo que tengo java (TM) 6 update 11, java (tm) 6 update 7, ¿mi pregunta es puedo borrar alguno o necesariamente tengo que tener los dos?. Es que son grandes, muchas gracias por su ayuda..

1 Respuesta

Respuesta
1
No necesitas tener diferentes versiones de Java ( a menos que fueran SDK's, para desarrollo, y te interesara desarrollar en diferentes versiones de java). Por lo que en teoría puedes borrar todas menos una, la que te interese. De todas maneras Java no suele ocupar mucho espacio, a menos que lo bajes junto con algún programa. En la página de Sun dan la opción de bajar sólo el Java o con el NetBeans para desarrollar.
De todas maneras me sorprende que te ocupen mucho (más de 50-80 MB sería raro...).
Te recomiendo bajar algún programa de limpieza de disco, que borran archivos temporales o que no se usan y que pueden estar llenando tu disco. Una muy habitual es esta:
http://www.ccleaner.com/
Aleja 26 muchísimas gracias me sirvió bastante tu respuesta, que chevere contar con gente que quiera colaborar con las personas que estamos empezando a usar la tecnología... gracias saluditos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas