Duda en una practica de java

Hola a todos, soy nuevo en este tipo de foros, ya que estudiando ingeniería informática, hasta esta altura no he tenido ningún tipo de dudas, pero ya me veo obligado a consultar a gente con más conocimientos que yo.
Mi problema es que en una practica que nos han mandado en clase, necesitamos leer un archivo de este tipo
125,155
458,458
785,1228
En el que cada línea del archivo se divide en dos, antes de la coma es el valor POR y después de la coma el valor Y.
El resto de la practica la tengo hecha, puesto que es operar con esos datos, solo me falta leerlos y hacerlos que sean POR e Y respectivamente.
Si me pueden ayudar les estaría muy agradecido.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
puedes usar el metodo String.split(","), asi:
String xy = "125,155";
// aqui le decimos que separe por la coma
String [] xyVector = xy.split(",");
int x = Integer.parseInt(xyVector[0]);
int y = Integer.parseInt(xyVector[1]);
Y eso es todo... suerte...
Y si luego tengo en otra clase un array de X[]...
¿Y quiero meter esos elementos en esos arrays?
tengo que hacer un ArrayList o un Double.parseDouble... o como conseguiria acerlo???
Muchas gracias por tu ayuda tienes un 10 (en decimal XP)
No entiendo tu pregunta... ¿podrías ser más claro?
Pues que yo tengo dos clases, una que lee y excribe archivos y otra que opera...
Entonces en la clase que opera tengo definidas las dos variables por e y como arrays puesto que tengo que trabajar con un listado de por y otro de y para acer medias y calcular desviaciones
Entonces mi problema ahora es que a la hora de igualar las por y las y que tu me as dicho, me sale error... ¿si quieres te cuelgo lo que tengo hecho de la practica y así sera más fácil no=?
Bueno si quieres manda el código
Han pasado varios días y veo que no has mandado nada... ¿si ya no te interesa podrías

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas