Acceder a función java
Hola.
Tengo un problema a la hora de realizar una llamada a una función.
Es un proyecto con struts2 donde tengo distintos paquetes (modelo, negocio, persistencia... Etc) y dentro de ellos ficheros.java
Entonces desde 1 fichero del paquete "modelo" llamo a una funcion de un fichero que se encuentra en el paquete "negocio" del siguiente modo negocio.fichero.funcion(string1, string2, entero);
Desde el primer fichero le paso 3 arguentos al segundo (2 strings y 1 entero) que recibe el 2º y con estos datos se "trabaja" con los ficheros que se encuentran en la carpeta indicada en la linea "conflictiva".
Searcher searcher = new IndexSearcher(FSDirectory.getDirectory("C:\\carpeta"));
Esta línea me obliga a añadir 2 excepciones throws IOException, ParseException que no se si puede ser la causa de que no me funcione esto.
Os pongo el código por si sabéis que puede ser:
Función buscar en paquete modelo
public class Buscar {
public void llamaARecibo() {
String cadenabuscar;
String tipobusqueda;
int numeropalabras;
try{
System.out.println("\n ANTES DE LLAMADA ");
negocio.SearchIndex.recibo2(cadenabuscar, tipobusqueda, numeropalabras);
System.out.println("\n DESPUES LLAMADA " );
}catch(Exception ex) {
System.out.println("\n ex" + ex.toString() );
}
}
}
FUNCION SEARCH EN PAQUETE NEGOCIO
public class Search {
public static void recibo2(String cadenabuscar, String tipobusqueda, int numeropalabras) throws CorruptIndexException, IOException {
System.out.println("\n RECIBOOOOOOOOOO 2222 cadenabuscar " + cadenabuscar + " tipobusqueda " + tipobusqueda + " numeropalabras " + numeropalabras);
// LA LINEA ANTERIOR ES LA Q FALLA !!!
}
}
Saludos
Tengo un problema a la hora de realizar una llamada a una función.
Es un proyecto con struts2 donde tengo distintos paquetes (modelo, negocio, persistencia... Etc) y dentro de ellos ficheros.java
Entonces desde 1 fichero del paquete "modelo" llamo a una funcion de un fichero que se encuentra en el paquete "negocio" del siguiente modo negocio.fichero.funcion(string1, string2, entero);
Desde el primer fichero le paso 3 arguentos al segundo (2 strings y 1 entero) que recibe el 2º y con estos datos se "trabaja" con los ficheros que se encuentran en la carpeta indicada en la linea "conflictiva".
Esta línea me obliga a añadir 2 excepciones throws IOException, ParseException que no se si puede ser la causa de que no me funcione esto.
Os pongo el código por si sabéis que puede ser:
Función buscar en paquete modelo
public class Buscar {
public void llamaARecibo() {
String cadenabuscar;
String tipobusqueda;
int numeropalabras;
try{
System.out.println("\n ANTES DE LLAMADA ");
negocio.SearchIndex.recibo2(cadenabuscar, tipobusqueda, numeropalabras);
System.out.println("\n DESPUES LLAMADA " );
}catch(Exception ex) {
System.out.println("\n ex" + ex.toString() );
}
}
}
FUNCION SEARCH EN PAQUETE NEGOCIO
public class Search {
public static void recibo2(String cadenabuscar, String tipobusqueda, int numeropalabras) throws CorruptIndexException, IOException {
System.out.println("\n RECIBOOOOOOOOOO 2222 cadenabuscar " + cadenabuscar + " tipobusqueda " + tipobusqueda + " numeropalabras " + numeropalabras);
// LA LINEA ANTERIOR ES LA Q FALLA !!!
}
}
Saludos
Respuesta de zeusnay
1