Vectores en Java
Estoy trabajando con Eclipse, creando un SI en Java, primero que todo es necesario trabajar con SDK 1.4 ya que de la forma que los tenia creados bajo SDK 6 no funcionan con 1.4. (políticas de la empresa)
La idea es: Crear un vector que me almacene una cadena de información que se extrae de la base de datos, son diferentes tipos de datos, yo los tenia creados así:
public Vector<AltoDTO> getAltos() throws ConnectionException, SQLException {
Vector<AltoDTO> altos= new Vector<AltoDTO>();
AltoDTO alto;
PreparedStatement ps;
ResultSet resultado;
En donde AltoDTO es una clase importada.
Y de ahí sigue toda la linea de código no importante... El problema radica en que ese vector no me lo reconoce con 1.4 y me dijeron que la razón es porque es un vector tipado o algo así...
Me dijeron que lo creara algo así como Vector = new vector o algo así... Pero la verdad no se como... ¿me podes ayudar?
La idea es: Crear un vector que me almacene una cadena de información que se extrae de la base de datos, son diferentes tipos de datos, yo los tenia creados así:
public Vector<AltoDTO> getAltos() throws ConnectionException, SQLException {
Vector<AltoDTO> altos= new Vector<AltoDTO>();
AltoDTO alto;
PreparedStatement ps;
ResultSet resultado;
En donde AltoDTO es una clase importada.
Y de ahí sigue toda la linea de código no importante... El problema radica en que ese vector no me lo reconoce con 1.4 y me dijeron que la razón es porque es un vector tipado o algo así...
Me dijeron que lo creara algo así como Vector = new vector o algo así... Pero la verdad no se como... ¿me podes ayudar?
3 Respuestas
Respuesta de akabane89
1
Respuesta
1
Respuesta de aleja26
1