Meter un Object Dentro de un JTextField

Hola, Si meto un JTextField dentro de un object ¿Puedo meter este Object dentro de Otro JTextField? ¿Cómo Lo Hago?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿A qué te refieres en meterlo dentro de un objeto y luego este objeto dentro de otro textfield?. La clase JTextField hereda la clase object (De hecho todas las clases en java lo heredan), por lo que si es posible que puedas pasar el JTextField como un objeto más genérico que seria la clase Object, pero no entiendo como es que quieres meter este object dentro de otro jtextfield.
Por ejemplo si yo tengo un JtextField(llamémosle jt1) y lo Meto dentro de un Object(llamémosle obj), luego ese Object meterlo en Otro JTextField(llamémosle jt2)
¿jt2 me Aceptaria a obj por que Tiene dentro jt1?
obj=jt1;
jt2=obj;
¿Es Posible y Como o Hago?
Ah ok, básicamente lo que tu quieres es que el jt2 sea igual al jt1, ¿cierto?
Si si es posible, pero tienes que hacer un casting a la hora de asignarlo, por ejemplo
Obect obj = jt1;
jt2 = (JTextField)obj;
¿Significa qué si hago eso jt1 estará dentro de jt2 y podré manipular las propiedades de jt1 desde jt2?
Ok, hay algo que creo que no estoy entendiendo, ¿cuál es el propósito o que es lo que requieres hacer?.
Si haces lo que mencione arriba jt2 se volverá una copia de jt1, pero si modificas algo no cambiara jt1.
Un Jtextfield es un objeto que se usa para capturar texto del usuario, pero no es un contenedor de otros objetos.
Pero necesito modificar jt1 desde jt2.si no es posible con este método entonces:
¿Qué contenedor puedo utilizar?
¿Cómo debería hacerlo?
¿Te refieres a modificarlo al hecho de que dependiendo del valor que tenga jt2 modificar jt1?, Por ejemplo supongamos que jt1 contiene un nombre de una ciudad y jt2 el código postal, ¿y cuándo pongan algo en jt2 tu quieres poner el valor de jt1 en digamos la ciudad que corresponde con ese código postal?
Algo así, lo que quiero es por ejemplo que cuando yo cabie jt2.enabled=true entonces jt1.enabled=true osea modificar las propiedades de jt1 a través de jt2
Ok, bueno esto es fácil, no requieres de manejar uno desde otro (De hecho no se puede), así como cambias el estado de jt2 de igual manera cambias jt1. Por ejemplo, si tienes una función que desactiva/activa jt2, ahí mismo hazlo para jt1, por ejemplo:
public void actdesact(){
    if(jt2.isEnabled()){
           jt2.setEnabled(false);
            jt1.setEnabled(false);
    }
}

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas