Usar Jdialog o Frame internos

He comenzado con java, la cuestión es que tengo dudas si partiendo de un Jframe en una aplicación los Jdialog son los hijos pues tienen barra de titulo o si se le puede eliminar de alguna forma esta barra para mostrarlos dentro del Jframe o si es mejor usar Frame internos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la jerarquía de los componentes visuales, la puedes ver en la documentación del lenguaje, y con respecto a cuando usas JFrame, JDialog, JWindow o cualquier componente, pues lo decides dependiendo que necesites, si tienes un caso concreto, pues coméntalo, e igual y te puedo echar una mano.
Quiero hacer un Jframe y dentro de este, por medio de un menu activar nuevas ventanas pero que siempre queden dentro de la primera como si se cambiara solo una parte de la principal manteniendo visible el menu, similar a la aplicación CCLEANER. Mi duda es si uso jdialog o frame interno en este caso. No que abra una ventana encima de otra.
Mejor usa el frame interno, así si quieres darle a cada frame interno funcionalidades más complicadas no modificas tanto código, ademas el JDialog no tiene tantas opciones... de hecho, no tiene opciones para que lo hagas como quieras... como un JFrame o JInternalFrame, suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas