Problema con jtable

Hola estas son mis 2 preguntas:
1.- Tengo un formulario de ventas en ella tengo un jtextfiel de clave y un jtable mi pregunta es al escribir una clave en el jtextfiel quiero que me muestre producto así como sus demás campos, también quisiera que al volver a teclear otra clave me muestre el siguiente producto abajo del producto anteeriormente mostrado.
2.-Otra pregunta: ya mostradas los productos tengo el campo de existencia quisiera que al realizar la venta me disminuya la existencia de el producto o en su defecto si solo se tiene un producto con 1 existencia que elimine ese producto y se acualize mi tabla de la bd en access
por favor me seria de muchísima ayuda para mi proyecto lo necesito
por favor mandame un ejemplo ami correo
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes usar el método onblur del campo de texto, así cuando quites el foco del campo, tienes que programar en el evento que busque ese campo y que lo agregue al JTable
Solamente tienes que actualizar dependiendo de lo que compraste la tabla en el registro y restarle los elementos que has comprado
Trata de usar el evento onblur, que es cuando pierde el foco, así podrás cargarlo en la tabla
Y luego presionas el botón y en el action recorres cada elemento y al stock le restas la cantidad de elementos comprados, luego actualizas la base de datos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas