Duda con formulario
Tengo una duda, estoy haciendo un formulario, lo tengo casi listo, pero me salio una duda, ¿al momento de darle submit me puede crear un numero único para identificar el formulario?, como seria el código, para partir desde el 0000 y cada ves que alguien llena el formulario yo lo pueda ver como 0001, 0002, ¿0003 y así?
Otra consulta con esto mismo formulario, se puede hacer que el formulario antes de enviarlo me lo muestra en una pop up, para que así el que lo llene pueda corroborar que esta todo correcto y que ahí le aparezca la opción enviar a los siguientes destinatarios unos 5 y la opción imprimir, ¿cosa qué el formulario se envía a 5 personas y ademas lo pueda imprimir?
Otra consulta con esto mismo formulario, se puede hacer que el formulario antes de enviarlo me lo muestra en una pop up, para que así el que lo llene pueda corroborar que esta todo correcto y que ahí le aparezca la opción enviar a los siguientes destinatarios unos 5 y la opción imprimir, ¿cosa qué el formulario se envía a 5 personas y ademas lo pueda imprimir?
1 Respuesta
Respuesta
1