Maximizar

Hola tengo un problemita tengo una aplicación y al darle maximizar, maximiza la ventana pero no el contenido, el contenido se queda en una esquina de la ventana con el tamaño que le di. Mi aplicación esta en java. Gracias por su atención.
{"Lat":21.6165793367406,"Lng":-101.25}

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema no es solución inmediata, iremos paso a paso.
Tomando el hecho de que he entendido lo que deseas hacer, deseas hacer que algún dibujo (por ejemplo) se centre o tome un tamaño adecuadocuando maximizas.
Cuando se aumenta el tamaño de algo debe ser proporcional: Un ejemplo es cuando en el colegio se ven cosas como triángulos semejantes.
http://www.elko.k12.nv.us/webapps/vmd/mathdictionary/htmldict/spanish/vmd/images/s/similartriangles.gif
Lo mismo pasa cuando se maximiza, las dimensiones deben ser equilibradas.
http://www.edufuturo.com/getIm.php?s=30573.m07-05-06.jpg&x=150&y=150
Si algo de dimensiones 20*20 está dentro de ancho de 100 * 100; y si
la ventana o lo que lo contenga aumenta 10 veces (a 1000), ese objeto también aumentará 10 veces (a 200)
Igual pasa con la distancia entre objetos. Si un objeto está a una distancia de 10 a otro, su distancia se volvería de 100, porque aumenta 10 veces.
Recuerda: Debe ser proporcional tanto de ancho como de largo.
Ejemplo práctico:
En el método paint de la aplicación, puedes poner el siguiente ejemplo:
g.drawRect (
getWidth() * coordenadaxOriginal / anchoOriginaldelapantalla, // coordenada x
getHeigth() * coordenadayOriginal / AltoOriginaldelapantalla, // coordenada y
getWidth() * anchoOriginal / AltoOriginaldelapantalla, // ancho
getHeight() * altoOriginal / AltoOriginaldelapantalla); //alto
Dale maximizar.
Me avisas si te ha servido, no dudes en preguntar.
Muchas gracias por ayudarme me fue de mucha ayuda anteriormente investigando enconteun layout que resuelve mi problema aunque es algo complicado de entender para los que apenas comenzamos en el mundo de la programación el layout del que hable es GridBagLayout.
Muchísimas gracias por responderme. Hasta pronto
Con mucho gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas