Ejecutando script desde java

Necesito información de como crear una aplicación en java que se conecte a una BD en postgres y que sea capas de ejecutar una secuencia de códigos SQL alamacenados en archivos.
{"Lat":46.3165841818222,"Lng":-108.80859375}

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero es que aprendas a usar el API JDBC de Java para conectarte a bases de datos
También necesitarás conocer como leer archivos de texto en java. Juntando estas dos cosas, ya puedes hacer lo que quieres.
Gracias brother por ayudarme, pero todavía me quedana lagunas dudadas:
Mi primera idea siempre fue esa que me diste, pero este archivo pude contener muchas consultas si lo leo completo y se lo paso a los métodos que tiene java como executeUdate no va a pinchar porque creo que estos métodos son para una sola consulta. Lo que hice fue que fui seleccionando solo lo que correspondía a una consulta y guardando en un arreglo(esto lo hice con split el método que tine la classe String para dividir cadenas ), y después pasando estos sentencias a través de los métodos que tine java para enviar consultas aúna base de datos, pero lo que tome como atributo para el método fue (;). Esto me trabaja bien para un script de ejemplo que tengo que no contiene otros punto y como que no sean los que indican el final de la sentencia, si llegase a tener a otro(;) ejemplo en un comentario ya no pincharía bien.
No se si me hago entender, necesito una idea para resolver eso.
Bueno, muchas gracias por todo.
¿Podría ir cada sentencia en una línea de texto diferente? Eso te solucionaría el problema, porque irías leyendo línea a línea y en un bucle irías haciendo executeUpdate().

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas