Resolver programa zoológico java

Necesito resolver un programa en java urgentemente. Se trata de un zoológico en java, me he matado la cabeza intentando hacerlo pero no he podido. Entonces es para ver si alguno de uds me puede ayudar con este programa. Se los agradecería mucho.
Link del programa
El link es de descarga directa, así que no hay que esperar tiempo para descargarlo
{"Lat":4.58653129009691,"Lng":-74.1486865282059}

1 respuesta

Respuesta
1
Hey pero lo que tu pones ahí es ya un programa de java que es realmente lo que vos quieres
Lo que quiero es terminar el programa, ¿ya lo ejecutaste? ¿Te ha funcionado perfecto? No funciona bien. Le faltan cosas. Por eso es que lo pongo.
Ya pero si no me dices que quieres ni que cuales son los requisitos de tu programa por más que lo mire y lo analice no voy a descubrir que quisiste hacer.
Crear una clase llamada TAAves, y en el zoológico.java definir los parámetros de esa clase para que despliegue los resultados correctamente y en el buscador de especies, que aparezca el resultado de las especie que se digitó anteriormente, y que al darle click muestre la información.
Ya pero la clase TAAves que atributos va a tener en base a que tengo que buscar las especies son de las aves o de que, la verdad necesito que me des más detalles para poder ayudarte mejor.
Que tal solo para pedirte que puntees la respuesta, o si puedo ayudarte en algo más pues adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas