Configurar eclipse para compilar en una ruta definida

Buenas tardes Experto:
El idea central es que estoy desarrollando en web, y cada que hago un cambio en una servlet, me toca copiar el archivo .CLASS a la carpeta del TOMCAT lo que es un poco lento, porque debo parar el server ==>copiar el archivo(s) ==> iniciar el TOMCAT.
Sé que el ECLIPSE puede levantar el proyecto si al crearlo se hizo un tipo WEBPROYECT, pero dado el sistema que estoy trabajando, me olbiga a hacerlo de esa forma ya que necesita una serie de archivo que están en la carpeta, lo único que se me ocurre es que ECLIPSE CREE LOS .CLASS (carpeta BIN) dentro de la carpeta que se necesita.
Pero no sé como hacerlo o si es posible de hacer.
USO:
Eclipse helios
TOMCAT 6
WINDOWS XP
Esa es la ayuda que necesito.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que el proyecto estuviese creado como un "Dynamic Web Project", con lo que te ahorrarías problemas. No entiendo demasiado bien el por qué no puedes crear un proyecto que sea "Dynamic Web Project" y luego copiarte todas tus clases ahí dentro.
Pero no quiero entrometerme. La solución que te voy a dar pasa por instalar un programita que se llama SyncToy, que te permite mantener sincronizadas dos carpetas. Lo que tienes que hacer es seleccionar por un lado la carpeta de eclipse donde te deja las clases (será algo como "C:\eclipse-helios\workspace\miproyecto\bin") y por otro lado, la carpeta del tomcat donde tienes que dejar las clases (que será algo así como "C:\tomcat6\web-apps\miproyecto\web-inf\classes")
Espero que esta solución te sirva, aunque lo de parar y reiniciar Tomcat seguramente lo tendrás que seguir haciendo para que coja los cambios, más cuando la clase que cambies no sea una servlet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas