Ayuda en jboss seam

Disulpa tu sabes jboss seam, como crear el archivo components.xml

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no he trabajado nunca con JBoss Seam, aunque no tiene mala pinta este framework. Imagino que ya has echado un vistazo a esto, pero te paso el link por si acaso. Si tienes alguna duda más, puedo tratar de ayudarte, aunque como ya te dije, no tengo experiencia en este framework.
Tu sabes java web, como enviar correo electrónico, como creo el archivo components.xml
Porque en autentia hay algo sobre eso pero no le entiendo donde crea el archivo componts.xml
Esto te puede ayudar para saber dónde tiene que estar cada cosa: Archivos de configuración de Seam
Luego, yo lo que haría sería meterme en la documentación de Seam para buscar la estructura de cada fichero que me interese, como el link que te pasé antes.
Lo de enviar correo electrónico... ¿te refieres al api JavaMail?
Veras es que para enviar correo en web con jboss seam hay una página web que dice hace referencia al archivo components.xml, eso quería ver como lo hace, ¿tu si sabes maven?
El link de la página ya le paso
Pasando a otra cosa, ¿sabes cómo hago un combo en java? Para escritorio
Aquí explica bastante bien cómo se usa javamail dentro de seam.
Respecto al combo en java para escritorio, tienes JComboBox
El combo pero con swing
Por favor el código para salir de un formulario en swing sería dispose, ¿pero en que evento se coloca el código?
Supongo que lo que quieres decir es que quieres salir de un JFrame mediante un dispose(). No se que quieres decir con eso de que en qué evento se coloca el código. Lo tendrás que colocar donde quieras cerrar la ventana, como por ejemplo en el click de un JButton. Por favor, explica lo que quieres hacer para que te pueda ayudar mejor.
Veras eso del botón salir ya lo solucioné, mejor quería que me indiques en el combo en que evento le pongo el código y que código para que funcione el mismo
Quiero en el combo desplegar los valores de una tabla mysql