No veo contenido de JPanel heredado

Tengo un problema que no consigo solucionar.
Poseo una clase Java que contiene un JFrame con un JPanel y 2 botones.
Tengo otra clase que hereda de esa clase padre (así ya la clase me aparece directamente con el JPanel y los botones).
El problema es que cuando agrego nuevos controles a ese JPanel heredado, cuando le doy a ejecutar, no consigo hacer para que se vea su contenido.
El método setvisible(true) me he asegurado de que esté para el JPanel.
¿Puede ser que un JPanel al ser heredado de otra clase no sea posible mostrarlo? ¿Habría alguna solución?
Respuesta
Si sobreescribes el método setVisible en alguna de las clases, asegurate de llamar a super. SetVisible(visible) antes de hacer nada, porque si no, digamos que rompes la cadena. Por ejemplo, si la clase que llamas "padre" sobreescibe setVisible, debería hacerlo así:
public void setVisible(boolean visible){
super.setVisible(visible);
//Ahora aquí tu código extra
}
Si no metes nada de código extra, no sobreescribas el setVisible() de JFrame, puesto que vas a poder llamar igualmente a clasePadre. SetVisible(true)
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
He verificado que tuviera setVisible(true) en su padre y así es.
La cuestión es que utilizo un editor gráfico en Eclipse llamado Jigloo y desde la clase hija que hereda de su padre el JPanel y 2 botones, al agregar etiquetas y TextField no conseguía que se viera nada (desde Linux) pero probándolo desde Windows aparece todo.
No tengo ni idea si esto es debido al plug-in del editor que utilizo u otra cosa...
El utilizar el editor es porque facilita en algo la labor de hacer el diseño pero por contra se pierde optimización.
De nuevo muchas gracias por tu ayuda tan rápida.
Un saludo.