Jtable

Hola, tengo un formulario con una jtabla (Código - Producto - Cantidad - Vr Unitario - Total), necesito colocar el código y que me traiga el nombre y el Vr Unitario, al digitarle la cantidad, me coloque el Vr Total y me vaya guardando el Subtotal en una variable.
Alguna ayuda sobre eso gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo bien su consulta, explíquese mejor por favor, y de paso pegueme su código donde tiene el error.
Bueno haber tengo un jtable con cuatro columnas(Código - Producto - Cantidad - Unitario - Total)
Ahora en la primera columna del código quiero digitar el código y que me llene los demás datos
ejm digito 01 y me aparescan los demas datos en las columnas respectivas
Alguna sugerencia
Claro, eso es sencillo, para eso solo debe sacar el modelo del a tabla con el método getModel(), luego asignarle un listener que se activara cuando se le cambie el valor a una celda, entonces, cuando se active el listener, captura el el valor de la fila y columna y luego le asigna a las columnas posteriores a esa fila los datos que quiere, ago como esto
TableModel modelo = tabla.getModel();
modelo.addTableModelListener(new TableModelListener() {
public void tableChanged(TableModelEvent e) {
int row = e.getLastRow();
int col = e.getColumn(); Object valor=tabla.getValueAt(row, col); //obtiene el valor que se acaba de introducir
//Con este valor calcula los datos correspondientes.
}
});

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas