Detectar cambios en el contenido del portapapeles en J

Buenas! ¿Cómo va? Te comento que estoy intentando desarrollar una modesta aplicación en Java la cuál requiere imprimir por pantalla el contenido del portapapeles del sistema siempre que este cambie. Encontré varios códigos en la Web para hacer esto, pero como ninguno está muy bien documentado que digamos me pierdo y no entiendo por qué hacen ciertas cosas. Veo que crean objetos usando ClipboardOwner o FlavorListener pero la verdad es que no entiendo para que sirven.
Además, probando estos códigos por lo general me pasa que me imprimen todo dos veces. Me gustaría entender que es lo que quieren hacer para poder acomodarlos como los necesito.
Espero que puedas despejar mi duda. Desde ya, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que nunca he hecho eso del portapapeles, pero no creo que sea muy difícil entender el código, pégame el código aquí en todoexpertos para analizarlo y explicarte lo que hace.
Si prefieres puedes mandarme el proyecto java a mi correo, [email protected]
No he tenido tiempo de revisar los links que me has mandado, te pido disculpas, la universidad me tiene muy ocupado, voy a tratar de revisarlos ahora apenas termine mis tareas que debo presentar el lunes, si no los llego a revisar hoy, mañana domingo sin falta los reviso.
Nuevamente te pido disculpas y un poco de paciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas