Clase o variable persistente.

Hola:
Voy a intentar explicarme lo mejor posible:
Estoy realizando una aplicación ne la que un cliente llama a una serie de funciones que se encuentran en una clase A. Así, por cada cliente se crea una instancia de la clase A (N clientes ==> N instancias de A).
Bien, cada cliente utiliza su propio programa por lo que son independientes, pero yo necesito tener una lista que mantenga una referencia a cada una de las instancias de la clase A.
Había pensado en utilizar variables static pero estas variables terminan cuando acaba el prograam que las ha creado y aquí hay un programa por cada cliente.
También se podría hacer buscando el proceso en cuestión o la clase mediante una referencia a memoria.
Gracias por todo y espero haber explicado bien mi duda.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que con variables static no se puede, tampoco puedes acceder a los procesos, ni a las clases que se ejecutan en otra maquina virtual.
¿Has pensado en usar RMI?
RMI te permite crear objetos remotos, que pueden ser invocados desde otras maquinas virtuales, incluso cuando se están ejecutando en ordenadores distintos conectados en red.
RMI te permite crear un objeto con esas funciones (la clase a) y que todas las maquinas remotas accedan a el. Debes tener en cuenta que tendrás un objeto para todas las maquinas, y que el procesamiento se realizara en el servidor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas