Swing - Database - Apache

Saludo de antemano gracias.
Tengo una aplicación en Swing con acceso a datos Sybase sobre Solaris y necesito que dicha aplicación se pueda accesar por internet. En mi trabajo tenemos Apache Server como Webserver.
¿Cómo hago para que se pueda accesar por internet?
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
1. Genera un JAR con la aplicación.
2. Crea una página HTML a la que accedan los usuarios.
3. En ella pon un applet que descargue en caché el JAR de tu aplicación y llame a la clase main de la misma.
El efecto es que cuando el usuario se conecta a la página y pulsa sobre un icono (o se autentifique, para ello le puedes añadir un pequeño servlet). El explorador le descargará (la primera vez, las siguientes estará en caché) y arrancará la aplicación, solucionando el tema de distribución del software.
Tu explicación es muy buena ...
Podrías enviarme algún ejemplo pequeño
Muchas gracia por tomarte el tiempo y contestar ! Te agradezco de corazón
Dentro del HTML de una página tenemos el código javascript siguiente:
<script language="javascript">
document.write( toWrite );
</script>
Donde la variable toWrite tiene:
"<OBJECT classid='clsid:5e2a3510-4371-11d6-b64c-00c04faedb18'" +
" codebase='http://direccion de nuestra web'" +
" width='0'" +
" height='0'" +
" align='center'>" +
" <param name='CODE' value='oracle.forms.engine.Main'>" +
" <param name='CODEBASE' value='/resources/java'>" +
" <param name='ARCHIVE' value='f60all_jinit.jar, images.jar'>" +
" <param name='ImageBase' value='Codebase'>" +
" <param name='type' value='application/x-jinit-applet;version=1.1.8.19'>" +
" <param name='serverURL' value='http://direccion de nuestra web'>" +
" <param name='connectMode' value='http'>" +
" <param name='serverArgs' value='module=e:\\Gador\\Common\\ado000.fmx username=" + theUsername + " Password=" + thePassword + " filename=e:\\Gador\\Gadorp\\config\\gador.ini '>" +
" <param name='separateFrame' value='true'>" +
" <param name='serverApp' value='/resources/forms/iGador'>" +
" <param name='splashScreen' value='no'>" +
" <param name='background' value='no'>" +
" <param name='lookAndFeel' value='Generic'>" +
" <param name='webformsTitle' value='iGador 3.20'>" +
" <param name='heartBeat' value='1'>" +
"</OBJECT>";
Tiene muchas cosas pero, en realidad lo importante es
<param name='CODE' value='oracle.forms.engine.Main'>
donde le dices la clase principal
<param name='ARCHIVE' value='f60all_jinit.jar, images.jar'>
donde le dices el nombre del JAR y <param name='serverURL' value='http://direccion de nuestra web'>
Donde le dices donde está ese Jar en el servidor.
Lo demás son parámetros especiales de esta aplicación.