Java -- > .exe (ejecutable)

Hola !
Necesito saber si existe un programa que te pase un programa realizado en java y que por lo tanto necesita la maquina virtual para ejecutar, que me pase mi programa a otro "lenguaje" que no necesite la maquina virtual para ejecutar. Quiero que mi programa corra bajo windows, pero como he dicho que no tenga la MV instalada.
Muchas gracias anticipadas
Respuesta
1
Pues mira para realizar un executable ciertamente dicho en Java, forzosamente tienes que tener la JVM, recuerda que ya las ultimas versiones de windows vienen con un JVM por default, en este caso solo tendrás que crear un fichero .JAR y especificarle cual es la clase principal (main)... Esto es gratuito :)
Ahora que si quieres algo como lo que pides, existe y se llama Excelsior JET, con el puedes hacer de tus programas java ejecutables, dll's, programas en C++ o VB, pues tiene varias funcionalidades, pero hay que pagar :(, ahora que pues bajate la version de prueba y ves si te agrada, ¿cómo ves? Ah! La página es:
http://www.excelsior-usa.com/jetdleval.html
Muchas, gracias.. por lo menos alguien me ha recomendado un programa... El problema es que como es de pago... creo que a los jefes no les va a molar mucho la ide..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas