Variables de Precompilación

Hola, mi pregunta es si en Java existen las variables de precompilación de otros lenguajes, o más concretamente como puedo conseguir que al compilar distinga código para la especificación 1.3 y 1.4. El problema lo obtengo con una clase que implementa PreparedStatement, que para la versión 1.4 han aumentado los métodos y objetos que no existen en la 1.3
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
Lo siento, pero java no tiene ningún tipo de variable de precompilacion que te permita ditinguir la version.
Respuesta
1
Si entiendo bien, es que te refieres a que los métodos que son más antiguos son deprecated, es decir obsoletos, entonces al compilar te muestra cuales métodos están obsoletos, si no lo hace, es porque ese método no ha cambiado o corresponde a la maquina virtual con que estas trabajando. Al compilar tienes la opción de decirle si te informa o no de los métodos deprecated con el parámetro -nowarn por ejemplo, ojala te haya respondido
No ha lo que me refiero es a que tengo una clase que implementa PreparedStatement y quiero que compile tanto para la version 1.3 como para la version 1.4, debido a que si añado los métodos de la 1.4 no compila en la 1.3 (porque hace referencia a clases nuevas implementadas en la 1.4 como es el caso de ParameterMetaData) y si la compilo con los métodos de la 1.3 me faltarían por declarar los métodos que implementa la 1.4.
Así, que mi pregunta es como hacer para implementar todos los métodos de 1.4 y que cuando compile en la 1.3 discrimine los métodos y objetos introducidos en la version 1.4
Es que ahí ya estas tratando de hacer algo imposible, seria como enchufar un mouse usb a un pc antiguo, cosa que no se puede hacer, pero si lo puedes enchufar en un pc nuevo, a su vez, un mouse serial lo puedes enchufar en un pc antiguo y en uno nuevo, lo mismo pasa con las clases, por lo mismo yo en mi trabajo solo trabajo con la version 1.3.1 de java, no es recomendable aun usar la 1.4
Respuesta
Sabes, no se si existan, pero no creo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas