Versión de Java para proyecto con conjunto de applets

Hola, muy buenas. Me han asignado un proyecto en el que tengo que realizar un conjunto de applets. Me gustaría saber cual es la versión de java que mejor me puede ir y cuales serían los paquetes necesarios para realizar gráficos de 2 dimensiones que puedan tener movimientos, paquetes para la inserción de botones, etc. El proyecto es hacer fractales sobre teoría del caos, un ejemplo podría ser realizar el movimiento de un péndulo con botones que indicarían la fuerza con que es empujado, la longitud de la cuerda, etc. ¿Puedes ayudarme?.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Sabes algo de java? ¿Y por que escogiste java para esto?
Ahora estoy leyendo algunos libros y manuales de Java. En principio me estoy enterando bastante bien, por lo menos la teoría. Ahora quiero ponerme con la práctica, y para practicar me harían falta el compilador, La máquina virtual y los paquetes que antes mencioné. La mejor forma de aprender a programar es programando y por eso decidí escoger este proyecto sabiendo que Java es uno de los lenguajes con mayor proyección en la actualidad. ¿Sabes dónde puedo encontrar lo que me hace falta?
Debes bajar el jdk de http://java.sun.com, o de cualquier otro lado, hay millones de sitios. En este paquete hay muchos ejemplos de gráficas animadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas