Javascript

Hola.
Tengo un problemilla con javascript. Haber si me puedes ayudar. ¿Habría alguna forma de saber con javascript si la ventana del navegador esta minimizada o maximizada? Y si esta minimizada ¿se podría maximizar con alguna función de javascript?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa, no existe propiedad o método alguno que te indique si la ventana en la que estás (objeto window), está maximizada o minimizada.
Lo que si puedes saber es el tamaño en pixels de tú ventana:
Propiedades innerHeigth, innerWidth, outerHeigth, outerWidth
De la misma forma, tampoco hay un método para maximizar o minimizar la ventana del navegador.
Lo que si que puedes hacer es redimensionar la ventana:
Métodos resizeTo(x, y) (tamaño absoluto en pixels), resizeBy(x, y) (tomando como referencia la dimensión actual).