Applet Java

Hola, me he bajado un applet para poner un menu en mi página, el applet sale bien, pero no se cual es la sintaxis ni donde ponerla para que cada botón del menu me cargue una u otra página, lo que seria el href en html.
¿Puedes ayudarme? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es usar un ActionListener así:
menu.addActionListener(new ActionListener() {
public void actionPerformed(ActionEvent evt) {
tumetodo(evt);
}
});
Donde menu es tu opción de menu y tumetodo es el método que debes llamar cuando escojas esa opción de menú.
En tumetodo puedes usar Runtime. getRuntime().exec("nestcape *.html");
Esta línea de código lo que hace es abrir el navegador (que uses, debes saber cuál es el ejecutable) y entre comillas debes poner la ruta de tu archivo html o htm o la página que quieras abrir, mejor dicho lo que van a href.
STEVEn