Problema con third parties

Hola
Llevo poco tiempo programando en java y necesito insewrtar en mi aplicaciion un date picker... Encontré un freeware que se llama JCalendar... Muy bonito... Pero me piden que lo incluya en el class path... Y no dan más indicaciones de como usarlo...
¿Me podrías ayudar?
Gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
1
Seguramente lo que tengas será un fichero con extensión "jar" en un determinado directorio.
No se exactamente que sistema operativo usas, pero en general todos tienen variables de entorno, y en concreto una que se llama "CLASS_PATH".
En esta variable tienes que añadir al final el directorio y archivo que corresponde con el JCalendar, es decir:
Si tienes la variable de la forma CLASS_PATH=C:Javafscontext.jar;C:Javalibcom.ibm.mq.jar
Debes poner CLASS_PATH=C:Javafscontext.jar;C:Javalibcom.ibm.mq.jar;Directoriofichero.jar
Personalmente si lo que deseas es un calendario, existen muchos escritos en javascript que tienen el código abierto y los puedes personalizar, además no obligas a los usuarios de la aplicación a cargarse el plugin de java.
Si necesitas más ayuda con las variables de entorno (específicas para un sistema operativo) no dudes en preguntarme.
Respuesta
1
¿Aun necesitas que te responda?, estuve ausente un tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas