Estudiar y hacer un chat en Java

Hola, me gustaría hacer un chat en Java. Me he bajado el Applet de un chat en java de Volano. ¿Cómo podría estudiarlo, saber sus componentes, e incluso colocarle un pass? Me he bajado los archivos class. Y cab, pero no me aclaro. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Con los .class o un .cab no puedes hacer nada, puesto que lo que tienes es la versión "compilada", de manera que no es más que un montón de instrucciones que sólo va a entender la máquina virtual java. Tú lo que necesitas son los ficheros .java que, lógicamente, el que ha hecho el chat no pone a disposición de todo el mundo a no ser que quiera.
Puedes dedicarte a "descompilarlo" con alguno de los decompiladores (¿de o des compilador? Mmm :?) Que hay por ahí, con el que sacarías el .java a partir del .class, pero no te lo recomiendo a no ser que sea para hacer "perrerías".
Si quieres crear uno nuevo, pues nada, es fácil. Haces un servidor y un cliente que sea el applet. Los comunicas mediante sockets y ya está. Mírate ejemplos de uso de sockets que hay por ahí un montón.
Usa www.google.com.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas