Es realizable un calculo por timer?
Hola respuesta de estudiar meticulosamente la ruleta comprobe que toda formula matemáticas de jugar da negativo a largo plazo pero creo haber encontrado una beta para la cual necesitaría un programa o app de celular (es legal) aunque los casineros no van a estar felices, bueno y quería saber si el programa es realizable y que margen de error podemos esperar que posea, su funciona básicamente te seria: teniendo informacion del.diámetro a recorrer supongamos (1 metro) si creamos una funciona que yo le indique cuando la bola pasa por ese lugar y cuando vuelve a pasar, el programa podrá calcular la velocidad. De la bola y cuando perdera su inercia? Y si a eso le sumo el mismo procedimiento con el plato de la ruleta cuando el 0 pasa por un punto, el programa podrá calcular que parte del plato va a estar en el lugar d?onde la bola pierda su inercia ? Y si falla y yo le indico como termino la operaciones podrá mejorar su calculo? Bueno básicamente la pregunta es esa y me gustaría saber si es realizable cuanto podría costar que me la hagan y si no es realizable me gustaría saber el porque dado que encontré una forma de darle posibilidad de tener un margen de error considerable y que aun asi sea rentable . Saludos y gracias por su tiempo