Dwc

Hola, llevo poco tiempo programando en power; tengo varios datawindows en una ventana, en el primer dwc dígito una referencia, dependiendo de esa referencia se debe cargar la información de los demás registros para esta referencia, solo me lo carga para el primer dwc, ¿cómo hago para que de acuerdo a esta me la cargue en los demás dwc?
Respuesta
1
Lo que debes hacer es lo siguiente, debes crear tantos datawindows como necesites para tus campos, en cada uno de los datawindows creas uno o más retrieval arguments, esto se hace cuando editas el SQL, ingresas por DESIGN-RETRIEVAL ARGUMENTS, allí defines los campos que le vas a pasar al datawindow para que haga el retrieve de datos.
Hecho esto asignas los datawindows a tus campos, esto se hace por la propiedad edit del campo, eliges el estilo DropDownDW y lo más importante es que vas a quitar el check de la propiedad de autoretrieve.
Colocas el campo para display y el campo para el dato...
Ya con esto ingresas a la ventana en donde está ubicado tu datawindow principal (Es el que contiene los campos con las datawindows asociadas).
Puedes crear el siguiente código.
DatawindowChild dwc_campo1
dw_principal.getChild('nombre_campo', dwc_campo1)
dwc_campo1.setTransObject(SQLCA)
dwc_campo1.retrieve(dato_origen1,dato_origen2)
dato_origen1 = a los datos que declaraste en el retrieval argument de los datawindows.
Espero esto te sirva, si no es claro me dices para tratar de ser más especifico.
Que estés bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas