Procedimientos Almacenados y Power Builder
Me gustaría haber si puedes ayudarme en el siguiente tema:
Tengo un procedimiento almacenado con unos parámetros de entrada y unos parámetros de salida
"procedure trazatec.pREC_FRRegistrarEntradaLin(in P_FRENTRADALINID integer, in iZonaAlmacenId integer, out p_ErrorDB integer, out p_MsgError varchar(200))"
Desde power builder lanzo el procedimiento de la siguiente manera:
"DECLARE sp_alta_pallet PROCEDURE FOR prec_frregistrarentradalin P_FRENTRADALINID = :al_lineaid,
iZonaAlmacenId = :gi_almac;
execute sp_alta_pallet ;"
Mi problema es que necesito saber el valor de uno de los parámetros de salida (p_ErrorDB) para procesarlo por código en power builder, y no se como capturarlo, una vez ejecutado el procedimiento, de la manera que yo intenté hacerlo no funcionaba que es la siguiente:
"if sqlca.sqlcode = 0 then
Fetch sp_alta_pallet INTO :li_error,:ls_mess;
close sp_alta_pallet;
else
li_error = -1;
end if" siendo li_error y ls_mess 2variables locales.
Tengo un procedimiento almacenado con unos parámetros de entrada y unos parámetros de salida
"procedure trazatec.pREC_FRRegistrarEntradaLin(in P_FRENTRADALINID integer, in iZonaAlmacenId integer, out p_ErrorDB integer, out p_MsgError varchar(200))"
Desde power builder lanzo el procedimiento de la siguiente manera:
"DECLARE sp_alta_pallet PROCEDURE FOR prec_frregistrarentradalin P_FRENTRADALINID = :al_lineaid,
iZonaAlmacenId = :gi_almac;
execute sp_alta_pallet ;"
Mi problema es que necesito saber el valor de uno de los parámetros de salida (p_ErrorDB) para procesarlo por código en power builder, y no se como capturarlo, una vez ejecutado el procedimiento, de la manera que yo intenté hacerlo no funcionaba que es la siguiente:
"if sqlca.sqlcode = 0 then
Fetch sp_alta_pallet INTO :li_error,:ls_mess;
close sp_alta_pallet;
else
li_error = -1;
end if" siendo li_error y ls_mess 2variables locales.
Respuesta de aldob
1