Ayuda Con DDLB y LB

Bueno quiero hacer los siguiente tengo un DDLB que tiene 3 valores (normal, especial, presidencial) al cambiar debería cambiar los valores del prec(precio del pasaje) que esta dentro de un LB pero no me pasa nada adjunto el archivo PB10 es la segunda carpeta dentro se lo agradecería mucho (ns si me abre equivocado en la lógica xD)
http://www.mediafire.com/?kodd1yyj5dz
Respuesta
En el evento SelectionChanged de tu DDLB
lb_1. Reset()
if this.text="normal" then
lb_1. Additem(string(10.5))
lb_1. Additem(string(14.2))
lb_1. Additem(string(12))
elseif this.text="especial" then
lb_1. Additem(string(12.5))
lb_1. Additem(string(14.2))
lb_1. Additem(string(16))
end if
Nota: te en cuenta que lo que escribas entre comillas tien que estar igual escrito que lo que almacena tu DDLB, mayúsculas y minúsculas si en algo no se parecen no te funcionara
y lo que ise es solo para dos condiciones tu completa lo que falta
cualquier cosas solo pregunta