Mostrar los datos al hacer doble click
Por ejemplo Tengo unos registros en un datawindow tipo grid, quiero que al dar click o doble click en cualquier registro, muestre otra ventana con el registro escogido con toda los datos en datawindow freeform, ya que en el datawindow tipo grid solo están algunos datos.
1 Respuesta
Respuesta de achafio
-1
Algunas precisiones sobre lo que te dijeron:En el evento doubleclick del dw coloca lo siguiente:String ls_campo // declara una variable que tendrá el dato id del registro de tu gridls_campo = Getitemstring(row,'codigo') // obtiene el valor id del registro y lo guarda en ls campoopenwithparm(w_datos,ls_campo) // abres la otra ventana "w_datos" que debe tener el detalle del registro a visualizar y le envias el dato adjunto para usarlo en el retrieveEn el open de la otra ventana (w_datos),coloca:String ls_dato ls_dato = MessageStringParm // recoges el dato que enviaste como adjuntodw_1.Retrieve(ls_dato) // haces retrieve al datawindow que mostrará el detalle del registro. - Eduardo Cartagena Escobar
Yo también quiero lograr lo mismo, yo en mi programa tengo lo siguiente:En la ventana inicial:Integer ls_campo // lo tuve que poner integer porque string me marcaba errorls_campo = dw_1.SetItem(dw_1.Getrow(),'num_poliza',0)openwithparm(w_datos_cliente,ls_campo)Con este código si se me abre la ventana de detalleY en la ventana de detalle:string ls_datols_dato = MessagestringParmdw_1.Retrieve(ls_dato)Pero con este código me tira error Warning: C0014: Undefined variable: messagestringparm. Ya le cambie declarando ls_dato como integer pero sigue marcando error. - Javier Zavala