Problemas de base de datos ODBC

Que tal tengo una pregunta, he creado una aplicación con una simple base de datos con conexio ODBC al hacerlo ejecutable y llevarlo a otra pc no habré mi aplicación se cierra automáticamente es porque en la otra pc que llevo no hay el sybase, tengo el power builder y hay una carpeta llamada ASAnywere8 he querido llevarlo en instalarlo en la otra pc pero no se puede y no quisiera instalar todo el power builder, como una aplicación no serviría, ahora hay otro de talle lo he llevado a una pc que tiene el power builder y me sale error de conexión, pero cuando yo lo compile en ejecutable corría a la perfección parece que se tiene que conectar la base de datos manualmente, habría alguna forma de llevar solo el SYBASE en un Cd junto con mi aplicación y que se conecte sin hacer el típico ODBCadministrator y todo eso

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no de echo tiene sque realizar el ODBC manualmente ya que es una conexión que usa como intermediario al Sistema Operativo, siempre tienes que hacerla,
Ahora si es verdad que te da error cuando lo lelvas a otro equipo sin PB, lo que pasa es que estras generando mal los PBD, lógico a parte de gererar los pbd deberías de generar las librerías DLL, que necesita tu sistema para correr en una px sin pb, para generar esta DLL
te vas al menu inicio programas / sybase/ POWER BUILDER / PowerBuilder Runtime Packager
Ahí en la ruta ruteas la carpeta de tus PBD generados y le das CREATE te geneerara un pequeño instalador el cual lo ejecutas y te generara todas las DLL necesarias para que tu aplicativo funcione en una PC sin PB.
Cualquier duda solo pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas