Búsqueda en DataWindows con control SingleLineEdit
Tengo el siguiente código en el evento Modified de mi control SingleLine Edit. El problema es que cuando ejecuto el programa y coloco un código(Criterio de búsqueda) me arroja un mensaje con Titulo DatWindows con el siguiente mensaje EXPECTING STRING EXPRESSION, y al final el DatWindows no me muestra el registro al cual pertenece el código ingresado.
Este el el código... Que por cierto lo copie de está página pero tengo el problema que ya conté del mensaje que aparece
Evento Modified de control SinglelineEdit
Long buscar
String cadena,dato
dato=sle_buscarcodigo.text //Nombre del control donde voy aingresar el codigo a buscar
cadena = "IdCliente LIKE '" + dato + "'" // Estoy buscando en el Campo IdCliente
Buscar = dw_Clientes.Find(cadena,1,dw_Clientes.RowCount()) //Mi control Datawindows se llama dw_Clientes
IF Buscar > 0 THEN
dw_Clientes.Selectrow( 0, False)
dw_Clientes.ScrollToRow(Buscar)
dw_Clientes.SelectRow(Buscar,True)
sle_buscarcodigo.text=""
sle_buscarcodigo.SetFocus()
ELSE
messagebox("Busqueda","No se encontró ningun registro con ese código")
END IF
Este el el código... Que por cierto lo copie de está página pero tengo el problema que ya conté del mensaje que aparece
Evento Modified de control SinglelineEdit
Long buscar
String cadena,dato
dato=sle_buscarcodigo.text //Nombre del control donde voy aingresar el codigo a buscar
cadena = "IdCliente LIKE '" + dato + "'" // Estoy buscando en el Campo IdCliente
Buscar = dw_Clientes.Find(cadena,1,dw_Clientes.RowCount()) //Mi control Datawindows se llama dw_Clientes
IF Buscar > 0 THEN
dw_Clientes.Selectrow( 0, False)
dw_Clientes.ScrollToRow(Buscar)
dw_Clientes.SelectRow(Buscar,True)
sle_buscarcodigo.text=""
sle_buscarcodigo.SetFocus()
ELSE
messagebox("Busqueda","No se encontró ningun registro con ese código")
END IF
Respuesta de william4425 Mendez
1