Error al conectar power builder mediante odbc
Tengo un sistema hecho en power builder que se conecta a una bd access 2000 mediante odbc.
El ejecutable anda bien en mi máquina pero no logro que funcione en otras pc (me da error de conexión).
En las otras pc creo el odbc de igual manera que lo hice en mi máquina, y además de los archivos de mi aplicación, también llevo las dlls para que pueda ejecutar en una máquina que no tenga pb instalado y la base de dato.
En el evento open de la aplicación tengo lo siguiente:
SQLCA.DBMS = "ODBC"
SQLCA.Database = "DB_Mi_Base"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "ConnectString='DSN=ODBC_Mi_Base;UID=;PWD='"
Connect using SQLCA ;
if sqlca.sqlcode = 0 then
open(w_login)
else
messagebox("ERROR","Error de Conexion")
end if
Cuando ejecuto la aplicación me da el mensaje "Error de Conexión", realmente no se que es lo me está faltando para que pueda conectarse.
El ejecutable anda bien en mi máquina pero no logro que funcione en otras pc (me da error de conexión).
En las otras pc creo el odbc de igual manera que lo hice en mi máquina, y además de los archivos de mi aplicación, también llevo las dlls para que pueda ejecutar en una máquina que no tenga pb instalado y la base de dato.
En el evento open de la aplicación tengo lo siguiente:
SQLCA.DBMS = "ODBC"
SQLCA.Database = "DB_Mi_Base"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "ConnectString='DSN=ODBC_Mi_Base;UID=;PWD='"
Connect using SQLCA ;
if sqlca.sqlcode = 0 then
open(w_login)
else
messagebox("ERROR","Error de Conexion")
end if
Cuando ejecuto la aplicación me da el mensaje "Error de Conexión", realmente no se que es lo me está faltando para que pueda conectarse.
1 Respuesta
Respuesta de Franklin Marín
1