Datawindow con checkbox

Quisiera saber como trabaja el datawindow con checkbox, ya que quiero simular modelo de hotmail pero en power builder para poder eliminar los datos de la base de datos y ademas porque al seleccionar el checkbox en el datawindow no se puede deseleccionar y de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
¿No se puede Des Seleccionar? Como esta eso, es algo imposible que después de marcado no poder des marcarlo.
Los check en el DW toman 2 valores uno para el On y otro para el Off, para hacer uno as lo siguiente:
Seleccionas la columna de tu DW
Propiedades en la ficha Edit/Style Type/ eliges ChecBox.
En la parte inferior dice value on y value of ahí pueden tener 2 valores 1 - 0
o puede ser cualquier otro tipo de valor, pero nomalmebnte se trabaja con esos, ahora si esos valores son iguales es cuando quizás ocurra el problema que te sucede.
Je je ok muchas gracias y por cierto si lo puede resolver aunque es cierto lo que dices Edit/Style Type/ eliges Checkbox. Aquí podemos modificar je je me tome el tiempo de invcestigar un poco más y es muy interesante todo lo que hace el internet y gracias de todos modos