Base de datos

Hola, necesito ayuda con una base de datos, tengo un problema al intentar cargar la base de datos, tengo un programa que esta hecho en PW 7.0 lo e pasado a PW 10.5, el problema lo tengo al intentar abrir la base de datos del programa que esta creada en Sybase, la idea es intentar abrirla para después poder transformarla a MySQL, si me puede ayudar a esto se lo agradecería muchísimo.
Si de paso, me puedes dar unas pautas para poder pasar la base de datos de Sybase a SQL se lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo bien el problema, pero deja explico la funcionalidad de la conexión. Todo se basa en la configuración de la conexión, ya sea SyBase, Oracle, SQLServer o MySQL, todo se encuentra en la forma de la conexión ya sea nativa o bien a través de ODBC.
Yo me imagino que el tema tiene que ver con esa configuración o bien con los DLL necesarios para la misma. Si se trata de configuración solo tienes que revisar las condiciones y valores de los argumentos. Y si se trata de DLL entonces es más sencillo, solo hay que tener en el path de trabajo el runtime de PowerBuilder 10.5 y el dll que corresponda a la base de datos a la que nos queremos conectar.
Ahora bien, para migrar tablas y datos de SyBase a otra, puedes utilizar las herramientas de PipeLine. Puedes encontrar ejemplos en SyBase.com.
¿Me puedes dejar tu e-mail y así puedo mandártelo más detallado? Muchas gracias. Un saludo
Ya lo tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas