Call Set Trans or Transobject funtion
Por lo visto sabrás a que me refiero con el titulo, eh desarrollado una aplicación en mi pc personal PB11.5 - SQL2005 las pruebas en mi pc (local) no hubo ningún problema, eh instalado la base base de datos en un servidor (win2003) y mi aplicación en otra pc (winxp) y me sale este error (Call Set Trans or Transobject funtion), cuando trabajaba local no me salia, ¿crees qué este mal mi configuración del servidor?, o tal vez este mal mi configuración de lado del cliente
SQLCA.DBMS = "SNC SQL Native Client(OLE DB)"
SQLCA.LogPass = "mipass"
SQLCA.ServerName = "server"
SQLCA.LogId = "juanjo"
SQLCA.AutoCommit = True
SQLCA.DBParm = "Database='mibase'"
Ah, eh abierto mi aplicación para ver que esta mal y cuando abro un datawindow (odw) me carga los datos normal y rapido, parece que el problema es solo cuando corro la aplicación, bueno io no le encuentro el error, tal vez tu experiencia me ayude bastante, espero me ayas entendido mi duda, gracias por tu tiempo, bye
dw_1. Settransobject(sqlca)
dw_1.retrieve( )
SQLCA.DBMS = "SNC SQL Native Client(OLE DB)"
SQLCA.LogPass = "mipass"
SQLCA.ServerName = "server"
SQLCA.LogId = "juanjo"
SQLCA.AutoCommit = True
SQLCA.DBParm = "Database='mibase'"
Ah, eh abierto mi aplicación para ver que esta mal y cuando abro un datawindow (odw) me carga los datos normal y rapido, parece que el problema es solo cuando corro la aplicación, bueno io no le encuentro el error, tal vez tu experiencia me ayude bastante, espero me ayas entendido mi duda, gracias por tu tiempo, bye
dw_1. Settransobject(sqlca)
dw_1.retrieve( )
2 respuestas
Respuesta de jasamo19
1
Respuesta de carloscharly
1