Dw espejos sharedata
Tengo dos dw, pero quiero que uno de ellos ahga exactamente lo mismo que hago con el primero, es decir si en el primeo avanzo un registro, el segundo también debería hacerlo, bueno lo eh conseguido hacer con la propiedad sharedata
dw_1. Settransobject(sqlca)
dw_1.retrieve
dw_2.settransobjec(sqlca)
dw_2.retrieve()
dw_2.sharedata(dw_1)
y en el evento RowFocusChanged de los dos dw tmb eh programado las lineas q sirven para seleccinar mientras te desplzas
this.SelectRow ( 0, false)
this.SelectRow ( this.getrow(), TRUE )
¿La pregunta es?
- Si em desplazo con los botones o con las teclas de dirección en el primer datawindw, el segundo solo se muestra las selección hasta donde están los datos en pantalla de allí sigue avanzado la selección del segundo datawindow pero el los registros no se mueven, como hacer para que siga desplazándose la seleccione del registro del segundo data windows, bueno espero me entiendas y puedas responder
dw_1. Settransobject(sqlca)
dw_1.retrieve
dw_2.settransobjec(sqlca)
dw_2.retrieve()
dw_2.sharedata(dw_1)
y en el evento RowFocusChanged de los dos dw tmb eh programado las lineas q sirven para seleccinar mientras te desplzas
this.SelectRow ( 0, false)
this.SelectRow ( this.getrow(), TRUE )
¿La pregunta es?
- Si em desplazo con los botones o con las teclas de dirección en el primer datawindw, el segundo solo se muestra las selección hasta donde están los datos en pantalla de allí sigue avanzado la selección del segundo datawindow pero el los registros no se mueven, como hacer para que siga desplazándose la seleccione del registro del segundo data windows, bueno espero me entiendas y puedas responder
1 Respuesta
Respuesta de jasamo19
1