Tengo el mismo problema con el botón buscar

Yo también estoy desarrollando algo parecido con un botón buscar (w_producto) y llamar a la w_buscar igual con un sle_buscar, cb_buscar, cb_cancelar, para esto el el cb_buscar del w_buscar envío un parámetro con closewhitreturn(parent, sle_buscar.text) y el el botón buscar de w_producto(el cual tiene dos data window[MAestro-detalle] hago:
string ls_producto
long fila
open(w_buscar)
ls_producto=message.stringparm
fila=dw_2.find("nombre like"+ls_producto+"%",1,dw_2.rowcount())
dw_2.scrolltorow(fila)
No se que estoy haciendo mal, me sale un error en el cual esta la cabecera dice:
Datawindow
Expersion no valida
Pero ahí es donde no se que hacer por que si pongo un:
messagebox("",ls_producto)
Me despliega el parámetro que se envío, hasta ahí bien, pero luego el error.

1 respuesta

Respuesta
Si t fijas bien... t faltaron los apostrofes... es así
fila=dw_2.find("nombre like '" + ls_producto + "%'",1,dw_2.rowcount())
Muchas gracias experto William4425, estaba estancado con esto por estas comillas simples, nuevamente gracias por tu aporte a las personas que estamos iniciando en el mundo del power. Je je!